· 

¿Por qué nuestros filamentos se denominan INGEO 850 y 870?

Natureworks es en la actualidad líder mundial en la fabricación de biopolímeros. Su gama de materiales denominados INGEO se obtiene de fuentes naturales certificando el uso de energías sostenibles y facilitando una economía circular donde el respeto por el medio ambiente es prioritario.

 

Uno de los usos finales de los polímeros INGEO son los filamentos para impresión 3D denominados 3D850 y 3D870. 

Sakata3D en su compromiso constante con la calidad y con el respeto por el medio ambiente, emplea la materia prima de Natureworks para fabricar sus filamentos PLA INGEO 3D850 y PLA INGEO 3D870. Además, en su más estricto proceso de fabricación, Sakata3D cuida que la materia prima sea transformada bajo los más exigentes controles de calidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

 

EXIGE CALIDAD Y CUIDA TU SALUD

 

Estas series de filamentos ofrecen un comportamiento excepcional siendo muy apreciados en la impresión 3D por facilitar detalles precisos, buena adhesión a la base de impresión y niveles muy bajos de olor.

BUSCA EN TUS FILAMENTOS LA DENOMINACIÓN INGEO 850 Y 870

Usar filamentos Sakata3D en la impresión 3D es sinónimo de calidad, responsabilidad en el cuidado de tu salud y de los que te rodean y compromiso con el medio ambiente.

Emisión de gases en la fabricación de distintos tipos de polímeros
Filamentos 3D Ingeo, sinónimo de calidad, respeto por el medio ambiente y salud.