Sillín de bicicleta impreso con Filaflex
22. septiembre 2021
Interesantísimo artículo publicado por Recreus sobre el proceso de investigación y desarrollo de un sillín de bicicleta impreso con filamento flexible FILAFLEX

Creality CR-10 Smart: La impresora 3D más avanzada y moderna
06. septiembre 2021
Creality ha lanzado al mercado este año 2021 la impresora más avanzada y con mejores características de toda su gama de impresoras 3D.

¡NUEVO CURSO DE CRICUT MAKER EN ACADEMIA CRICUT!
07. julio 2021
Nuevo curso de Cricut Maker donde podrás aprender desde cero y de forma rápida y súper sencilla todas las funcionalidades del buque insignia de Cricut.

Recreus novedades
21. junio 2021
De la mano de nuestro proveedor Recreus, te contamos las novedades para que estés siempre al día de todo lo que sucede en el mejor fabricante de filamentos técnicos para impresión 3D.

Filamento 3D Mate de Kexcelled
20. junio 2021
Sin duda el mejor filamento PLA Mate para impresión 3D actualmente en el mercado.

Filamento 3D BOUN
18. junio 2021
Filamento 3D BOUN, un filamento semirígido con unas propiedades fantásticas para la impresión de piezas que requieran de una gran dureza, restistencia pero manteniendo cierto grado de flexibilidad.

Nuevas Cricut Maker 3 y Cricut Explore 3
15. junio 2021
Anunciamos la última generación de dos de nuestras máquinas Cricut de corte inteligentes líderes en la industria.

Distribuidor Autorizado Creality en Canarias
03. marzo 2021
Tenemos la satisfacción de informar de nuestro reciente nombramiento como Distribuidor Autorizado de impresoras 3D marca CREALITY. Actualmente SUGRAHER es la única empresa en Canarias distinguida con esta certificación.

PLA 870 el filamento Premium de Alta Resistencia
22. febrero 2021
El filamento PLA 870 fabricado por Sakata3D está especialmente diseñado para la impresión 3D de piezas que requieran una alta resistencia a la temperatura y al impacto.

RECIFLEX, nuevo filamento flexible de origen reciclado
20. febrero 2021
Con el objetivo de apostar por una economía circular y atendiendo a la demanda de los clientes, Recreus amplía su portafolio de productos con nuevos materiales. En este caso con el lanzamiento de un nuevo material 100% de origen reciclado, Reciflex. Reciflex es un filamento TPU flexible para impresión 3D, 100% de origen reciclado, fabricado tanto con las mermas de la industria del calzado, como del propio proceso de producción de Recreus. El material es cuidadosamente seleccionado y cribado...

Mostrar más