Cricut Maker 3: El nuevo buque insignia de la marca americana.

Cricut Maker 3

Cricut lanza al mercado su máquina de corte inteligente más potente con velocidades de corte hasta 2 veces más rápidas y compatibilidad con Smart Materials™, Cricut Maker® 3, ideal para todas las manualidades y los creadores que necesiten una herramienta versátil y completa para sus creatividades.

Al igual que la generación anterior, la Cricut Maker 3 corta más de 300 materiales desde el papel más delicado hasta los materiales más resistentes, como el cuero y la madera de tilo.

La nueva Cricut Maker 3 tiene un motor más potente, lo que ofrece una capacidad de corte hasta dos veces más rápido que antes al utilizar Smart Materials. Todo ello sin sacrificar potencia ni precisión.

En nuestra web encontrarás, además de las máquinas Cricut, todos los accesorios, consumibles, vinilos, etc necesarios para empezar a realizar todos tus proyectos.

Y tenemos tienda física en Las Palmas de Gran Canaria por lo que puedes venir a ver las máquinas, consultar cualquier duda, solicitar una demostración y disfrutar del universo Cricut.

Plotters de corte para manualidades y personalización Cricut Maker

Escribir comentario

Comentarios: 0