Nuevas Cricut Maker 3 y Cricut Explore 3

Presentamos las nuevas máquinas Cricut Maker 3 y Cricut Explore 3. Ahora más inteligentes y más rápidas que nunca, para hacer realidad tus mayores sueños creativos.

Cricut Maker 3 y Cricut Explore 3

Con estas máquinas se abre un mundo de posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad con manualidades, costura, composiciones artísticas, vinilos, tarjetas, grabados, papiroflexia, edredones, decoración para fiestas y celebraciones, vinilos termoadhesivos, almohadas y cojines, centros de mesa, marroquinería y un larguísimo etc.

 

Grandes innovaciones y mucho trabajo de desarrollo permiten que estas máquinas combinen una alta potencia y rendimiento profesional para uso artesanal.

Con las nuevas Cricut Maker 3 y Explore 3 ahora puedes cortar hasta 2 veces más rápido que antes manteniendo potencia y precisión.

Por primera vez, ahora puedes realizar cortes de hasta 3,6 m de longitud a la vez. Los sensores dentro de las máquinas miden el material antes de cortar para asegurarse de que tengas suficiente para tu proyecto. Si necesitas más material, nuestra aplicación Design Space® te pedirá que cargues más.