
Esta es la primera impresora A4 de sublimación de tinta de Epson. Con el tamaño de una A4 de sobremesa, la SC-F100 resulta ideal para producir artículos promocionales y personalizados, como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato; incluso en lugares con espacio reducido. También responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.
Esta impresora con tintas de sublimación compacta se ha diseñado para aumentar las oportunidades de negocio, con una impresión de alta calidad sobre una amplia variedad de artículos promocionales. Los elevados niveles de calidad y uniformidad que ofrece la impresora se deben en gran medida al cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de Epson.

Fácil de usar
Las tecnologías de Epson son muy intuitivas y fáciles de usar. La impresora compacta SC-F100 cuenta con una pantalla inclinable de 2,4 pulgadas, conectividad Wi-Fi y total funcionalidad de cambio del papel, con alimentación frontal (150 hojas).