Nosotros

Sugraher es una empresa canaria joven pero con más de 30 años de experiencia. Estamos en tu ciudad, en tu comunidad, muy cerca de ti. Nuestro nombre, aunque parezca extraño, proviene de las primeras sílabas de Suministros Gráficos Hernández.

 

Queremos ser un referente en las islas en la atención y asesoramiento personalizados en los distintos sectores que trabajamos: impresión 3D, personalización, serigrafía, sublimación, etc. Nuestra sala demo te permite ver los productos y hacerte una mejor idea de compra.

 

Deseamos que te sientas acompañado tanto en el momento de tu compra como después de ella, contando con personal cualificado que atenderá gustosamente tus dudas en todo momento.

 

Hola, soy Elena Lindo, CEO y especialista en Cricut y Sublimación.

 

Me puedes contactar directamente por teléfono al 928414832 o por email a info@sugraher.es

 

Hola, soy Miriam Lasso, me encargo de la administración y soy especialista en Resinas Epoxi y Vinilos.

 

Me puedes contactar directamente por teléfono al 620522085 o por email a miriam@sugraher.com

 

Hola, soy Jonay Romero. Me encargo del servicio de impresión 3D y de la asistencia técnica.

 

Me puedes contactar directamente al teléfono 620522085 o por email a sat@sugraher.com

 

Hola, soy Emilio Hernández y me encargo del área comercial.

 

Me puedes contactar directamente al teléfono 928414832 o por email a emilio@sugraher.com

Algunas opiniones de nuestros clientes:

Luis García Rodríguez

Si estás interesado en el mundo de la impresión 3D,este es tu lugar de referencia. Calidad y variedad de filamentos. Un trato y asesoramientos de calidad, y además está semana arrancan ampliando su oferta tecnológica. Buen trabajo.

Néstor Chirivella

Atención excelente, variedad, buenos precios. Totalmente recomendable.

Iñigo José Elustondo

Te atienden del 10.

Daniel Vega

Es una empresa con un equipo muy amable y capacitado, una sorpresa encontrada por casualidad que sin duda te sorprenderá para bien, como suelen decir por ahí, sería un serendipia.

Jonatan Navarro Rodríguez

Una grata sorpresa encontrar profesionales de verdad en impresión 3D. Me asesoraron muy bien y además me enseñaron materiales de impresión que desconocía. Buenos precios y atención al cliente estupenda, fui por primera vez y volveré sin duda.

En nuestro afán por añadir y mejorar nuestros servicios, hemos empezado recientemente a ofrecer online equipos y consumibles de informática, móviles, imagen y sonido, etc. bajo el nombre de SugraherTecno.