¡Novedades Cricut! Nuevas planchas térmicas

Cricut no deja de innovar y sorprender. Esta vez con nuevas planchas térmicas que facilitarán aún más el trabajo y la creatividad de sus fieles usuarios.

Plancha térmica automática "Cricut Autopress"

"Menos esfuerzo, más magia"

Con dos dedos podrás cerrar la máquina, así el esfuerzo es mínimo y podrás centrarte en tu creatividad mientras tu plancha hace todo el trabajo por ti.

Perfectamente uniforme, el calor de borde a borde crea el ambiente ideal para transferencias de calor profesionales que realmente duran para siempre.

"Nunca había sido tan fácil producir tanto en tan poco tiempo"

Plancha térmica automática de Cricut

Cricut Autopress se ajusta automáticamente a materiales de hasta 2 pulgadas (5 cm) de grosor, como madera, cuero y más. La plancha se abre automáticamente cuando llega el final del tiempo elegido para nuestro trabajo.

 

Disponible en Sugraher a partir de mitad de abril.

Precio: 1.099,00€ Igic incluido. ¡Reserva tu máquina!


Plancha térmica de gorras

¡Saludamos a la última incorporación a la familia de prensas térmicas Cricut, la Cricut Hat Press! Las gorras profesionales ahora son fáciles de personalizar. Funciona con la aplicación Cricut Heat para enviar configuraciones precisas de tiempo y temperatura a la plancha, además lo guía paso a paso a través de lo que se necesita para obtener los mejores resultados. No hay límites para las posibilidades de personalización con Cricut Hat Press.

Cricut Hat Press - Plancha térmica de gorras Cricut

Hasta tres niveles de temperatura puedes ajustar en tu plancha que, además, se puede conectar y manejar vía Bluetooth.

 

Disponible en Sugraher a partir de final de Mayo.
Precio: 159,99€ Igic incluido. ¡Reserva tu plancha!


Escribir comentario

Comentarios: 0