Suministro de tintas, pantallas, emulsiones y todo tipo de productos para serigrafía.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

TINTAS SERIGRAFIA TEXTIL

Tintas para aplicación gráfica, industrial y estampación textil serigrafía. Curado UV, base solvente, textil plastisol, textil base agua, textil silicona, tintas vinílicas, fabricación colores de tintas para serigrafía.


PLASTISOL KLEBERPLAST

Serie PC - Plastisol libre de metales pesados. Esta serie está especialmente diseñada para empresas que trabajan en el mundo promocional. Gran poder de cobertura sobre fondos claros y oscuros. Apta para trabajar en impresión directa o por transfer.
Este plastisol es catalizable para tabajar sobre soportes tipo nylon.
Disponemos de blancos y bases, colores opacos, metálicos, colores para cuatricomía, fluorescentes, efectos especiales y transfer.


LACAS KLEBERPRINT

KLEBERPRINT COVERING ECO   Laca con gran poder cubriente sobre fondos claros y oscuros, adecuada para la estampación sobre géneros de punto y elásticos. Tacto muy suave y muy buena elasticidad.  Se puede pigmentar con los pigmentos KLEBERPRINT  en una proporción de 50 – 100 gr/kg para conseguir colores medios a brillantes. Con la adicción del retardante P en 1-2 % se consigue mayor estampabilidad en lugares con altas temperaturas. Con nuestro catalizador R se consigue una extraordinaria solidez al lavado, incluso secando a bajas temperaturas o a temperatura ambiente.

La gama de colores consta de: Blanco, negro, base  14 colores básicos, 2 metalizados y 4 flúor.

KLEBERPRINT COVERING LT   Laca lista al uso y de secado a bajas temperatura  o a temperatura ambiente. Con gran poder cubriente sobre fondos claros y oscuros, adecuada para la estampación sobre géneros de punto y elásticos. Tacto muy suave y muy buena elasticidad.  Con la adicción del retardante P en 3-4 % se consigue mayor estampabilidad en lugares con altas temperaturas. 

La gama de colores consta de: Blanco, negro, base  14 colores básicos, 2 metalizados y 4 flúor.

KLEBERPRINT SOFT ECO   Pasta adecuada para la estampación sobre todo tipo de tejidos claros con una colorimetría brillante. Retícula a bajas temperaturas incluso a temperatura ambiente. La base transparente puede ser coloreada con nuestros pigmentos KLEBERPRINT entre  10 – 50 gr/ kg. Tacto muy suave. Elevada solidez al frote sobre todo con la adicción del catalizador R entre un 3-5 % .

La gama de colores consta de: Blanco, negro, base y 14 colores básicos.

KLEBERPRINT DISCHARGE SOFT ECO   Pasta preparada para la estampación de corrosión blanca y/o coloreada, sobre tinturas corroibles. Libre de formaldehídos. Pasta muy estable incluso con la adicción de los polvos en un porcentaje de 60gr/kg.  se puede colorear con nuestros pigmentos KLEBERPRINT para conseguir colores medios a brillantes. El fijado debe de ser  3 min a 160º - 170º. 

KLEBERPRINT FOAM BASE   Pasta preparada para la obtención de efectos relieve en la estampación textil. Se puede pigmentar con 30-40 gr/kg. para conseguir colores mate sobre prenda. La mezcla con nuestro KLEBERPRINT COVERING hará que disminuya el efecto “puff” por lo que no recomendamos una adicción mayor al 20 %. El fijado se consigue en 1-2 min a 140º- 150º.

KLEBERPRINT FOIL ADHESIVO   Producto  termo adherente para la adhesión de láminas “foil” sobre soportes textiles. Producto libre de formaldehídos.  Excelente perfilado y recorte del efecto transferido. Puede colorearse con pigmentos KLEBERPRINT. Aplicar con malla abierta, 34-43 h/cm2. Secar a temperatura ambiente ó bien en caliente siempre que no exceda de 80º. La transferencia se realizara en plancha con presión alta + 4bar. Durante 15-20”  y a una temperatura de 140º-160º.

KLEBERPRINT PIGMENTOS   Gama de 20 pigmentos concentrados para la realización de cualquier color con nuestras bases KLEBERPRINT.

COMPLEMENTOS PARA PANTALLAS Y FOTOLITOS

Emulsiones resistentes al solvente para serigrafía, emulsiones resistentes al agua para serigrafía, emulsiones mixtas serigráficas, emulsiones para espesorar, film capilar para serigrafía, químicos pantallas para serigrafía, Tejido para serigrafiar pantallas, bastidores pantallas, equipos para fabricación de pantallas y servicio para fabricación de pantallas.

ADITIVOS Y SOPORTES

KLEBERPRINT RETARDANTE P    Producto para el retardado en pantallas de nuestras pastas y tintas por medio de estampación textil. No exceder de 20 gr/ kg. se recomienda en lugares con altas temperaturas de trabajo

KLEBERPRINT CATALIZADOR R   La adicción de este producto mejora la resistencia al lavado incluso a temperatura ambiente o a bajas temperaturas de secado. Se recomienda añadir entre 8-10 gr/ kg.


Cartón pluma, magnético, PVC espumado blanco, Polipropileno celular, X-Board Print, Tecno Pluma, Poliestireno, Tecnobond…

Emulsiones y químicos para serigrafía SAATI, tintas textiles Kleberplast y vinílicas Quimóvil