3d

Nuevo filamento flexible: Filaflex SEBS
3d · 15. octubre 2022
Filaflex SEBS de Recreus es un filamento para impresión 3D con base de caucho que se caracteriza por combinar la flexibilidad y durabilidad de la gama Filaflex con otras propiedades como el aislamiento, la impermeabilidad o la resistencia química y térmica. Además, conseguimos un magnífico acabado final de la pieza y gran versatilidad de usos y aplicaciones en el campo industrial, como la fabricación de juntas flexibles, elementos aislantes, uso marino y en entornos exigentes.

La importancia de la primera capa en la impresión 3D
3d · 11. septiembre 2022
Si quieres tener garantías de un buen resultado en impresión 3d, debes empezar por asegurar una correcta primera capa. Te damos algunos consejos.

Aterriza el filamento 3D PLA-LW (Light Weight) de Recreus
3d · 13. mayo 2022
El filamento para impresión 3D fabricado con tecnología de espumación activa con el que conseguirás crear piezas ligeras y de baja densidad.

PETG CF (Fibra de Carbono)
3d · 02. mayo 2022
Incorporamos a nuestro catálogo de filamentos el nuevo PET-G CF de Recreus. Un filamento con las características especiales del PET-G reforzado con fibra de carbono.

Tips para conocer el filamento 3D más ecológico del mercado
3d · 24. marzo 2022
Resolvemos algunas dudas sobre las capacidades y características sostenibles de este disruptivo filamento para impresión 3D.

PLA Purifier de Recreus: Purifica el aire y contribuye a un ambiente más saludable con tu pieza impresa en 3D
3d · 09. febrero 2022
"¿Imaginas poder fabricar con tu impresora 3D piezas con un material capaz de convertir gases de efecto invernadero y gases nocivos en partículas minerales inofensivas?"

Creality Ender 3 S1 y CR-10 Smart PRO
3d · 08. febrero 2022
Creality incorpora este año 2022 dos nuevos modelos de altas prestaciones a su catálogo amplico de impresoras 3D. Analizamos sus características principales.

FDM y SLA: Los dos modos principales de impresión 3D
3d · 24. diciembre 2021
¿Qué es FDM? El modelado por deposición fundida ( FDM ) es una fabricación aditiva que se utiliza habitualmente para crear piezas de modelado, prototipos y muchísimas posibles aplicaciones de producción. En la actualidad es la tecnología más usada en impresión en 3D . FDM trabaja en un principio de "aditivo" por el que el material se deposita por capas; un alambre de filamento de plástico (o de otros materiales) se desenrolla de una bobina y se funde a una determinada temperatura para...

Impresora de resina Creality Halot One
3d · 17. diciembre 2021
La impresora de resina con mejor relación calidad/precio del mercado. Análisis de producto.

Problemas de impresión con filamentos húmedos
3d · 29. noviembre 2021
En este artículo se muestra cómo afecta la humedad a los filamentos y cómo evitar los problemas que esto provoca a nuestras impresiones.

Mostrar más