Impresora de resina Creality Halot One

En los últimos 7 años, Creality ha fabricado un catálogo de impresoras muy amplio y diversificado a través de un aumento continuo en la inversión en investigación y desarrollo de productos, y ha logrado una cobertura completa de las líneas de productos de impresoras 3D de gama alta, media y baja.

 

En 2021, la serie HALOT, como un gran avance en la serie de gama alta de la línea de productos SLA (estereolitografía), ha facilitado la comercialización de la marca HALOT a través de la "innovación técnica", abriendo una nueva era de impresoras 3D insignia SLA de alta calidad y creando un nuevo patrón de serie SLA a escala global.

Impresora de resina Creality Halot One

Como miembro de la serie HALOT , la impresora 3D de resina HALOT-ONE hereda sus genes de alta calidad con tecnología avanzada y alto rendimiento de costos y tiene como objetivo proporcionar los productos más geniales, de alto rendimiento y rentables para los usuarios de todo el mundo.

 

El 9 de abril, HALOT-ONE fue aclamada como la impresora de resina con el precio más rentable en su primer debut. Desde la perspectiva del precio, el rendimiento o la retroalimentación del mercado en la última etapa, definitivamente es una impresora 3D SLA para el consumidor excelente.

Modelo de alto rendimiento y alta rentabilidad

 

"I + D independiente" es el "punto culminante" más destacado de HALOT-ONE. Este es un producto que integra tecnologías innovadoras de impresión 3D como "fuente de luz integral desarrollada independientemente", "software de corte desarrollado independientemente" y "placa base de alto rendimiento desarrollada independientemente".

 

Para las impresoras 3D LCD SLA, la fuente de luz, la pantalla de curado y el conjunto de movimiento del eje Z son los tres componentes más importantes. HALOT-ONE, con su fuente de luz integral, pantalla monocromática 2K de 6 pulgadas y módulo de eje Z de precisión, también ha logrado un avance revolucionario en precisión y detalles.

 

Complementado con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, sistema operativo CREALITY de nueva generación, actualización en línea OTA, enfriamiento y filtración eficientes, etc., HALOT-ONE sin duda proporciona a los usuarios de todo el mundo una gran experiencia de producto.

 

Revolución en todos los aspectos

Trilogía de revolución desarrollada independientemente

 

Fuente de luz integral estable y uniforme

 

Los usuarios han criticado durante mucho tiempo los problemas como la intensidad de luz desigual y la precisión inestable causada por la estructura de la fuente de luz de matriz. Basándose en el conocimiento del mercado y para satisfacer las demandas de los usuarios de una impresión 3D más eficiente, Creality ha desarrollado de forma independiente una nueva solución de fuente de luz: la fuente de luz integral.

 

HALOT-ONE ha sido pionero en la nueva generación del sistema óptico de "fuente de luz integral" de desarrollo propio, utilizando el principio de reflexión óptica más refracción, para lograr un control preciso de la luz, y la uniformidad de la intensidad de la luz puede alcanzar más del 80%.

 

Resuelve los problemas de curado desigual, transición de exposición excesiva, patrón de capa de impresión defectuoso, etc., y cuenta con alta uniformidad, alta compensación y alta intensidad de luz, mejorando en gran medida el brillo y la finura del modelo.

Potente placa base de alto rendimiento

 

En la exploración de la inteligencia, HALOT-ONE está dando grandes pasos. El chip de control principal de la placa base de alto rendimiento de desarrollo propio está equipado con un nuevo procesador ARMCortex ™ -M4 y una CPU / GPU de 4 núcleos y 64 bits, lo que permite una potente informática y procesamiento de datos para HALOT-ONE.

 

Por lo tanto, puede analizar de manera efectiva cada punto y cortar archivos del modelo, y proporcionar una impresión 3D que es más eficiente y conveniente gracias a su larga vida útil, alta eficiencia y bajo consumo de energía.

Operación de corte fácil de usar

 

Con una aplicación única de software de corte, HALOT-ONE está equipado con Creality BOX, un software de corte desarrollado de forma independiente por Creality, que es una pequeña máquina de corte con una interfaz muy simple y que se puede usar directamente. Su interfaz concisa, modelado simple, parámetros de comando personalizados, etc., permite que incluso un principiante se domine fácilmente en segundos.

Múltiples configuraciones

Experiencia de rendimiento de alta calidad

 

HALOT-ONE está equipado con múltiples configuraciones de alta gama. 

 

Pantalla táctil de vista completa de 5 pulgadas

 

HALOT-ONE cuenta con una hermosa pantalla táctil a color de vista completa de 5 pulgadas que duplica la resolución general, amplía el campo de visión y responde rápida e intuitivamente a sus necesidades sensoriales.

Movimiento constante

 

Heredamos algunos módulos de función clásicos de las impresoras 3D Creality SLA, como "guía lineal del eje Z más varilla en T", sistema de movimiento de control del eje Z de precisión, ensanchamiento y engrosamiento del perfil para hacer que la máquina sea más estable, a fin de obtener excelentes rendimientos del movimiento.

 

 

Triple enfriamiento y filtración

 

HALOT-0NE está especialmente diseñado con un sistema de filtración y enfriamiento triple (disipador de calor personalizado, ventilador de enfriamiento, filtro de carbón activado) para liberar rápidamente el calor y un sistema de filtro de aire de carbón activado para reducir efectivamente la emisión de olores peculiares.

 

 

Actualización en línea de OTA

 

Admite actualización en línea OTA, nuevo firmware / nuevo sistema, evolución con un clic, introducción en tiempo real de nuevas funciones para mejorar rápidamente la experiencia del usuario.

En el futuro, Creality ampliará su diseño de mercado basándose en la "serie HALOT" y seguirá aumentando la inversión en I + D. A través de la innovación persistente en tecnología de productos, el enriquecimiento de la ecología del producto, la creación de marca y el desarrollo común con los principales socios de la cadena de la industria, llevaremos productos y servicios de impresión 3D SLA extremos a una amplia gama de consumidores globales.

Artículo original Creality